Una red de emprendedores honestos

Qiueres viajar, dices que esa es tu pasión, la verdad es que no sabes que mierda quieres. Primero define que te apasiona y después ten el valor de ir por ello. Eso sí, sin excusas ¿Crees que tu vida es difícil? Díselo a Viktor Frankl que estuvo tres años siendo torturado en un campo de concentración.

Lo que él aprendió es que no puedes evitar que te pasen cosas malas pero puedes ELEGIR la actitud que puedes tener frente a ellas.

Mi amigo y socio Nicolás Pavón no tuvo una vida fácil. Al morir su padre cuando tenía 14 años, su madre y su hermano se quedaron sin nada. Encima esto ocurrió cuando tuvo lugar la terrible crisis económica y social en Argentina en el año 2001.

“Teníamos nada más que un paquete de fideos para comer, nada más” me decía con la voz quebrada mientras recordaba aquel trágico momento. El barrio donde vivía era humilde y su destino parecía sellado por la cruel condición social.

Quince años más tarde Nicolás había terminado una carrera terciaria y se había recibido de Coach ontológico. Decidido y audaz, desafió las posibilidades y salió de aquel barrio. Sus amigos de la infancia siguen en el mismo lugar. La mayoría ya están casados y trabajan cerca de sus casas en algún comercio.

Él, no solo tuvo un desarrollo profesional exitoso. Creo junto a mi buen amigo Andy Creed una empresa de desarrollo personal llamada Uniseduccion y comenzó rápidamente a asociarse con otras personas para sinergia y cooperación. Personas como David Carrasquilla quien en Colombia renunció a su trabajo y creo una empresa dedicada a ayudar a otros a encontrar su propósito, a crear sus propias leyendas.

Personas como Marcelo Torres quien hizo lo mismo en Paraguay creando la empresa de desarrollo persona “Seducción paraguaya”. Los seres iguales se unen para crecer juntos.

Si eres como ellos agrégalos a Facebook: Nick Pavon, David Carraquilla, Marcelo Torres. Y mándales un mensaje sino las cosas no ocurren.

Deja tu correo aquí así vamos ampliando la red.

Abrazo de gol

Adrián

PD: Agrégame a mi también (Adro Des Champs) así vamos creciendo en esta red de emprendedores solidarios y sinérgicos.

PD 2: Leerte la historia de David haciendo click aquí.