Los procesos y el Tiempo

Los procesos tanto como el tiempo es algo que no se puede acelerar por mas que diéramos todo para poder hacerlo. Tanto como cuando estas mal por un corazón roto o por llegar a un objetivo que puede se el estilo de vida soñado, no hay ninguna herramienta que pueda hacer girar la agujas del reloj un poco mas rápido.

En el caso de que sea por un desengaño amoroso la cosa aun se complica mas porque al estar en un estado hasta casi lamentable para los demás. Pueden forzarte a hacer cosas como salir, exponerte a una fiesta, presentarte una posible compañera sexual y toda demás cosas. Y por mas que estés en ese lugar, en esa fiesta o mismo teniendo relaciones sexuales con la reciente presentada hay algo en vos que sabe que no es donde queres estar. Porque nuestro cuerpo sabe de cosas que nosotros no somo conscientes o no queremos llegar a serlo.

Un amigo me decía que en estos casos se programa para no sufrir y estar lo mas activo posible, discierno mucho con él porque no pasar por los procesos (Sé que aveces es una mierda) y por lo tanto no hace que aprenda sobre sus carencias y necesidades. Es como los resfrios  que si bien un medicamento nos puede sacar los síntomas, el resfrio sigue estando y la próxima vez es mas fuerte porque nuestro cuerpo no genero la defensas necesarias porque tuvo la ayuda del medicamento para combatirlo. Y así te vas haciendo dependiente de un complemento farmacéutico antes cualquier enfermedad simple.

Los procesos ayudar a generar estos anticuerpos que nos hacen cada vez mas fuerte para sobrevivir emocionalmente a lo próximo que venga. Que seguramente si es bien vivido, será luego de haberlo pasado, mucho mejor y si es cierto muchas veces es una mierda, que cansa, fatiga y lastima pero nadie dijo que crecer no duela.