La verdad sobre el sexo

La verdad sobre el sexo. Por el emérito de la Facultad de Harvard Rizzo Cabernera. En Homenaje al Dr Rodolfi quien purga una larga sentencia en la cárcel de Batan y es ultrajado los 365 días del año (salvo bisiestos).

Garchar (coger/fornicar/follar) es una de las cosas más lindas de la vida (junto con comer y cagar). Un estudio en Harvard demostró que el 90% de las acciones que realizamos, las hacemos para poder garchar. Desde la construcción de las pirámides, hasta la llegada del hombre a la luna, el objetivo siempre es el mismo: garchar, ponerla, mojarla, follar…Y, es algo natural, digo, por un lado es un instinto y por otro es un mandato: hoy en día la sociedad espera que lo hagamos.  Digo, vivimos en una sociedad que prácticamente nos estimula e incluso nos demanda que forniquemos a cuanta damisela podamos y especialmente a las que están más buenas.  Es más, nos dicen que si no lo hacemos somos unos pelotudos  y, como la mayoría estamos en esa situación, nos sentimos unos pelotudos. La típica es la de la propaganda la cerveza. Como odio las propagandas de cerveza.

En la publicidad aparece el típico flaco que se garcha a todas (es decir el chamuyero o seductor natural o bien entrenado). Es el estereotipo del porteño chamuyador (que todos desearían ser pero que la mayoría no son). Siempre vestido igual, con un poco de barba y con la sonrisa del “winer”. Como lo odio al hijo de puta. En fin, obvio, vemos esto y hacemos la asociación: si me pongo en pedo con esta birra, me transformo en Juan “el chamuyador” (siempre se llaman Juan o Diego). Y es verdad, en la vida real este tipo garcha mucho y no solo coge mucho sino que se enhebra a las minas más lindas. Y a las damitas les encanta garcharselo (aunque en largo plazo se quejen de que es un chamuyero y que “todos los hombres” son iguales).

No boluda, son todos iguales los chabones que vos te encamas y encima representan el 5% del universo poblacional  masculino. O sea asumís que el 5% representa al 100%. Podría ser educado y decirte que eso se llama inducción y que, de hecho, David Hume refutó esta forma de razonamiento hace 300 años pero  ¿Sabes qué? Prefiero decirte que sos una pelotuda que generaliza todo el tiempo y que ni siquiera sabe quién es David Hume porque cuando debiste haberlo aprendido estabas haciendo orgías con tipos 20 años mayor que vos totalmente borracha y falopeada mientras que tu viejo creía que estabas en casa de tu amiga Flopi estudiando. “Mi nena no hace esas cosas” “No sabes las cosas que me hace tu nena viejo pelotudo”.

En fin, sin entrar a discutir la ausencia de los padres hoy en día y la falta de moral de nuestra sociedad (que son un hecho a pesar que insistamos en negarlo), gracias a este tipo de propagandas, a la tinealización creciente y  a la invasión de la cultura pop yankee estamos todo el tiempo pesando en garchar minas que están buenísimas. Pero esas minas son enhebradas por un selecto grupo de pelotudos que por alguna razón representa a todo el género masculino.

¿Qué pasa con el resto de los hombres mortales? Por un lado tenemos un amplio espectro de flacos que, si bien pueden garchar, se engarzan lo que pueden (o más bien lo que ellos creen que pueden). “¿Y estaba buena?” “Y…estaba dable”.  De vez en cuando se garchan algo decente y, muy de vez en cuando, alguna mina que está realmente buena. Por supuesto, cuando ocurre algo así, estos energúmenos lo atribuyen a la suerte. Casi con el mismo nivel de pedo mental que tenían los romanos y los griegos hace 3000 años que cada vez que pasaba algo que no entendían lo atribuían a los dioses del olimpo, estos salames se desligan de toda responsabilidad de controlar la realidad en la que viven. “No sabes la mina que me garché anoche, tuve un culo”. Y no te hagas el pelotudo, seguro que alguna vez dijiste algo así.

Después están lo que se conforman realmente con lo que les toca. O sea, a diferencia del grupo anterior ni siquiera salen a buscar una buena concha (a un boliche por ejemplo) y si salen ,  los hacen una vez cada muerte de obispo. Estos patéticos personajes tienen aún más arraigada la creencia que tienen la mayoría de los hombres de que:

1) Hay que tener facha para estar con minas lindas.
2) La mina que te gusta no te va dar pelota así que agarrá lo que puedas.

Estas dos creencias limitantes, entre paréntesis pelotudas, no solo reducen tu chace de garchar, sino también de estar con la mina que realmente te gusta. Y en este caso realmente se quedan con lo que sobra, o sea con lo que ni usted ni yo nos gachariamos aunque estuviéramos a punto de ser ejecutados por el ISIS. En cierta forma no culpo a estos individuos, están atrapados en su depresiva realidad inventada por ellos cuyas creencias funcionan como profecías que auto cumplen una y otra vez. Estos están en una situación más jodida que los de la primera categoría.  Si salieran e irían a un boliche (un lugar diseñado para la procreación por el más idóneo de los científicos de Cambridge), tal vez conseguirían algo más decente e incluso, si tuvieran “suerte”, alguna mina que realmente les guste tal vez les daría bola. Pero como no quieren ir a un boliche porque no les gusta esos antros de mierda debido a que:

1) Creen que el boliche es único lugar donde podes conseguir minas.
2) Se conforman con lo que tienen.

Igual, aclaro que el boliche no es el único lugar para conseguir minas. Si no te gustan no vayas. Yo también pienso que son una mierda pero tampoco creas que es el único lugar para conseguir minas porque eso es otra creencia pelotuda.

En conclusión: Si no sos de la categoría de los semidioses que pueden corromper con su chamuyo super poderoso a cualquier hembra que se crucen, lo más probable (si no tenes “suerte”) es que termines de novio con la primera mujer que te de bola y que (con suerte), más o menos te guste. Digo, estar solo es una mierda.

Y en cierta forma las mujeres hacen lo mismo, porque tampoco les gusta estar solas. Por eso, al final tenemos muchas parejas que viven una vida de callada desesperación. Con esto no quiero decir que muchas parejas que se formaron así no sean son felices, pero muchas más viven una vida de mierda ¿A quién no le paso de cogerse una mina con novio?  Eso pasa todo el tiempo. Y es normal, digo si yo fuese mina y no encontrara a alguien con quien estar que valga la pena, antes de seguir garchandome cuanto flaco me cruce, preferiría estar con alguien hasta que consiga algo mejor. Ojo eso no quiere decir que no siga en modo frenesí sexual. Sobre todo las pendejas. A cierta edad las hormonas mandan. Ya a partir de los 25 se calman un poco pero el tema de “estar de novia” para no estar sola es una regla más que una excepción. Si ya escucho:

“Ay nene sos un boludo, yo cuando me pongo de novia es en serio y a mi novio nunca lo cagé”.  Puede ser que vos seas la excepción… pero para ¿No eras vos la que estaba con los dos nigerianos en la combi la otra noche?

Los hombres también nos ponemos de novio para no estar solos. Nada te baja la autoestima más que estar solo sin haberlo elegido. Ojo si tuviéramos la oportunidad nos cogeríamos cuanta mina podamos pero si ese fuese el caso no estaríamos con este bagre en primer lugar… “pero la quiero” (o de eso se convencen). Si son unos hijos de puta pero las minas también.
BASTA, nadie es un hijo de puta: ni las minas por cogerse cuanto flaco pueden ni los flacos por cogerse lo que pueden. Acá el problema son las creencias que tenemos que por supuesto determinan la realidad en la que vivimos.

¿Nunca escuchaste la frase “Las palabras crean realidades”? Probablemente no, porque cuando debiste haberla escuchado muy posiblemente te estabas haciendo una paja pensando en Antonela tu compañerita de curso que o no te daba ni la hora o “te quería como amigo” y que por cierto, era penetrada como taladro por el miembro viril del chamuyero natural del curso que por cierto se garchaba a Mariana, Grisel, María, Martina, Natalia…en fin, salvo a la gorda que se la dejaba a la plebe (snif que generoso).

En fin las palabras crean realidades. La forma en la que nos hablamos afecta la forma en la que percibimos la realidad, la forma en la que actuamos y la forma en la que los demás reaccionan ante como actuamos. Si creés que Antonela le da bola a los que tienen facha o a los que tienen guita, y bue muchas chances no vas a tener. Y te puedo asegurar que eso está lejos de ser así. Bue no siempre, capaz que Antonella es alto gato pero, en general no es así. Ese tipo de mujeres por lo general se nuclean en ciertos ambientes (Tinelli).

Si obvio, ella se quiere garchar a Horacio (el chamuyero del curso) ¿Quién no querría? Hasta yo me lo garcharía… eh no mentira. Pero bue, seguro que también va querer estar con vos si realmente crees un poco en vos y dejas de actuar como un pajero pelotudo. Si en vez de pensar en garchartela y empezás a verla como un ser humano  muy probable  aumenten tus chances de…

Sí, ya sé “Te quiere como amigo”, “es más todas te quieren como amigo” Bue ese es otro tema. Eso es porque nadie te enseñó despertar lo que despierta Horacio en las minas, a calentarlas, a generar atracción. Sí, ya sé que las mujeres son difíciles de entender y es imposible saber cómo funciona su mente. Preguntémosle a Mel Gibson. La verad es que ni ellas saben lo que quieren. Quieren a un tipo que las respeté, que las trate bien, que sea buen tipo, etc.. pero cuando a aprece Mr rigth lo mandan a la zona de amigo. Mr rigth es el “el Sr correcto” en inglés. Te lo aclaro por si estabas en una orgia o pajeándote cuando debiste haber estado estudiando inglés.

Incluso peor, capaz que ya están de novia o casadas con Mr Rigth, ¿Y qué hacen?  Lo engañan con el chamuyero de turno, que no solo las trata como una puta, sino que las ignora y las denigra. En definitiva, las mujeres no saben lo que quieren (ojo, los hombres tampoco pero ya llegaremos a eso). Para la mujer promedio la situación ideal sería estar con ambos o mejor, que en el fondo el chico malo sea sensible y solo ellas pueden ver su bondad interior, es más solo ellas pueden sacar lo bueno de él, domesticar al chico malo….

Pelotuda volvé a la realidad, ya estas grande para creer en Papa Noel y los reyes magos…..(suspiro) en fin las mujeres lo quieren todo y eso no existe, el mundo no es una película de holywood, es imperfecto.
En la vida real lo que hay que hacer es, primero mostrarle a los hombres que pueden estar con la mujer que le gusta o con las mujeres que les gusta. O sea tienen que borrarse la creencia pelotuda de que no pueden, de que solo los tipos con facha pueden o los que tienen guita, o que no se pueden aprender chamuyar, etc…Si serás Gilipollas, sacate esas idea de la cabeza. Y no solo las creencias limitantes con respecto a las minas sino todas las creencias pelotudas. La baja autoestima se huele a metros de distancias como la bosta en las carreteras y las mujeres lo sienten, y nada es más repelente que eso. Bueno tal vez…

Vos que crees que la facha es todo. A ver no te voy a decir que no. Si fuiste bendecido por los dioses y tenés más facha que Brad Pitt y George Clooney juntos. Bien por vos. Sos un hijo de puta, tenés más culo que Jessica Sirio (y probablemente se lo hayas roto sin pagar, lo cual es un mérito).
Es muy probable que nunca tengas que acércate a una mina hermosa porque ellas se te acercan a vos. Conozco casos y es así. ¿Pero que pasa después? Si tu autoestima es baja (y siendo así de fachero es difícil aunque puede pasar), esas minas que te cogiste la noche anterior y con la que te pusiste a salir te deja a los dos meses porque está confundida….o sea alguien la confundió…Fue Milton, el que trabaja en Starbucks, sí, ese que además de ser un seductor natural, un rey del chamuyo, y el rey de la noche, es más feo que pisar mierda descalzo, tan feo que pareciera que lo parieron por el culo. Sí, Milton. Y sí, la facha sin la autoestima es un tema. O sea garchás pero la pasas mal porque te “enamoras” todo el tiempo (es decir idealizas a las minas con las que salís porque tenés una mentalidad de escases más grande que la pija de un pigmeo africano) y ellas obviamente te dejan.

Sí, desde luego que si tenés facha y guita, es muy probable que te la creas mal y garches un montón y a los 23 ya estés casado porque te “cansaste de garchar”. Sin ningún lugar a duda. Bien por vos hijo de la re mil puta. Pero tené en cuenta que según un informe de la ONU a nivel mundial el 1% de la población concentra casi el 90% de la riqueza por lo que dudo que tengas mucha guita. Y como la facha está repartida tan mal como lo está la riqueza es muy probable que seas feo y pobre.
O en el mejor de los casos seas “normal” de clase media. Aunque si tenés facha pero sos pobre tu vida igual va a estar solucionada porque en este mundo de mierda ser atractivo es como nacer con guita: tu vida ya está solucionada. Algún contrato publicitario vas a obtener y en el peor de los casos terminas como un gato caro.

Conclusión: la facha no importa, así que si no naciste con ella no te hagás drama. No la tenés, acéptalo y trabaja acorde a eso. Como decía Maquiavelo: acepta las cosas como son, no como deberían ser. Si Milton coge con una modelo vos también podes. Ahora, me dices “Pero es difícil…” Pero nada, las excusas son para los cobardes. Es más fácil echar la culpa afuera y no hacerse cargo que tomar al toro por las astas. Si la vida te da la espalda tócale el culo. Si no vivís en un country, pensá una forma de hacer guita. Y aun así no creas que la guita te va a garantizar minas que estas buenas o minas al fin. Sí, podrás pagar finos gatos pero eso no son minas. Uno quiere a una mujer de verdad….Y si no es así raja de acá putañero de mierda.

¿Y sabes qué? Aunque te sorprenda en el fondo a la mayoría de las minas no les importa la guita  ¿Vos creés que para salir con una modelito que vive con sus papis en un country necesitas tener guita y ser de un noble apellido? ¡Esta! Milton se la coge… Y trabaja en un Starbucks, hace como 5 años, y no tiene un PHd, a duras penas terminó la secundaria el hijo de puta. y garcha más que vos.
A la minas con guita (que en su mayoría son lindas porque la gente con guita es más linda que el promedio) les chupa un huevo que no tengas mosca porque ellas ya tienen así que no me rompas los huevos. El tema es estar en el mismo círculo social que ella. Pero siempre para esas fiestas caras necesitan algún lava copas, o mozo o Stripper! Bue con lo de Stripper seguro terminás con una vieja pero en fin, me entendés.

Ahora ¿Querés dejar de ser el pibe que no le dan ni la hora, o el que lo ponen en la zona de amigos? ¿Querés saber cómo cachondear a una mina? ¿Cómo seducirla, como enamorarla? Es un largo camino, pero vale la pena recorrerlo.

En el fondo nos hacemos los machotes de que queremos garchar mil minas, no gusta el futbol y tomamos cervezas, pero en el fondo nos gustaría estar viendo “Vampire Diaries”, tomando cepita de frutas tropicales con una mujer que nos guste, que nos haga feliz. Pero ojo no es que somos felices porque ella está con nosotros, ella está con nosotros porque somos felices. No hay nada más atractivo para una mujer que un tipo feliz, que va por la vida sonriendo, que acepta quien es y lo disfruta al máximo. Y de eso se trata la vida ¿No? La verdad sobre el sexo

Otros textos humorísticos:

Banco al porro pero no a los que los fuman

Ciertos pelotudos la ponen más que otros pero igual son infumables

Invertir en un país bananero 

Crónicas del economista rockero 

Homo grosus

Soy un asesino

Inteligencia artificial

El orgiástico carnaval 

Hume suelto en Buenos Aires

El sexo en la Argentina

Levantes filosóficos