El Homo Grosus – Cuando la grosura te empieza a afectar el cerebro

Ayer vi un programa genial en un sony o una variante del canal… era tipo un reallity de esos medios grabados y editados (tipo los de MTV)…

En este capítulo seguían la vida de un chabón que era fisicoculturista..¡¡Era genial!! El chabón se quedaba mirando al espejo todo el tiempo… y se le hacia agua la boca.. se amaba demasiado.

En un momento el chabón se cuelga mirando filmaciones suyas haciendo pose de fisicoculturista y los mira una y otra vez.. y la novia lo apura para salir a hacer algo, pero el chabón le dice  “¡Para, para!, que quiero ver esto!” y se ve como en el vídeo hace otra pose.. jajaja  y el chabón se re deleita  y sonríe mirándose…

Después van a bailar y ves al chabón bailando re llamativo (medio “durote” por culpa  de su masa muscular hiperdesarrollada)… y la mina dice “no puedo bailar con él se mueve tan ampulosamente que no hay forma de estar a su lado.”

Y muestran escenas del chabón “practicando” sus bailes en cuero frente al espejo… y dice: “¡Si! ¡Soy genial! ¡Ya es hora de llevarlo a la práctica!”

Después una escena apoteósica: Está el chabón  y su novia con una pareja amiga y se ponen  a conversar, su novia le dice: “por que no podés bailar más “tranqui” así bailamos juntos” – “Si, si está bien.. blabla.” Ves que todos se relajan y se genera un buen momento de risa y todo eso… pero de repente el chabón dice.. “Discúlpenme pero hace más de 2 horas que no como…” y agarra, sale del boliche y se va al trote al auto a comer esas comidas hiperprotéicas que vienen como en sobrecito… (a todo eso ves la cara de incredulidad de los amigos).

Después se van de camping por que la novia quiere que se conecten más… pero el chabón se niega a comer galletitas, malvaviscos y hot dogs, y en cambio le reclama a su novia que le de atún, que solo va a comer su atún! (N Del T: comida con mucha proteína y poca grasa). Entonces la mina se re calienta … “No puede ser… siempre contando calorías, nunca te relajas”… siguen discutiendo..   súbitamente, en la mitad de la discusión el tipo se pone a ejercitar, ¡A hacer abdominales, y esas cosas!  ¡¡Buenísimo!!  Esa escena fue  deliciosa!!! Fue como hacer mis mejores fantasías realidad!

Es ahí cuando su amigo lo agarra , lo lleva a un costado y le dice: “Basta boludo! ¡¡¡Si seguís así vas a perder a tu novia!!! ¡¡¡Deja de pensar en vos!!! Entonces el fisicoculturista se saca la remera (ves la cara del amigo de “¡No puede ser!”)  y le dice: -“Mira mi cuerpo! ¡Miralo bien! es un cuerpo increíble! ¡Nadie tiene mejor cuerpo que yo! Y eso lo logré esforzándome, amo hacer ejercicio y comer lo que tengo que comer, soy así y nadie va a cambiarme!”

Al final la mina le da otra oportunidad para cambiar y todo eso (aunque bien sabemos que el chabón jamas va a cambiar…)

En fin.. algunos momentos de ese bello  episodio, para compartirlo…

¿Te gusto el artículo? ¿Lo odiaste tanto que te hizo vomitar? ¿Si fuese una comida lo comerías sin tragar?

DEJA TU COMENTARIO