Banco al porro pero no a los que lo fuman….

Si hay seres irremediablemente insoportables eso son los que se victimizan. Pero los que más me sacan y me tiene limpiando el piso con los huevos son los “fuma porro”.

No hay un ser más pelotudo que el que se victimiza por una causa pelotuda. Y la verdad andar diciendo que te discriminan por que le das al faso solo quiere decir una cosa:

¡Que venís fumando desde hace mucho pedazo de pelotudo!

No se si usted ha tenido una conversación con uno de estos seres infumables (valga la redundancia) pero créame que cuando uno lo hace siente que está caminando por la cuerda floja.

Como están tan paranoicos de que “alguien” (el sistema, el antiporro, el facho, el falso zurdo careta, el minotauro o algún otra figura de la mitología porrera) los vaya a atacar por sus ideales (?) están siempre re a la defensiva…

O sea, en realidad están esperando que digas algo por lo que puedan ser ofendidos aunque remotamente tenga que ver con el faso…

“Che hace calor”

“Eh ¿Que te pasa? El porro es lo mejor que hay. Hay que legalizarlo loco. Es ilegal porque “Winsto” Churchill le cabía la merca y no quería competencia” (o algún argumento de ese estilo con supuestos fundamentos históricos).

Y ahí uno ya sabe lo que viene…El discurso de que el faso es ilegal porque no se cual interés político o económico fue afectado. Porque Rockefeller quería ganar un millón de dólares con no sé qué…

Y uno se lo tiene que fumar (al tipo, no al porro).

Lo peor de todo es que seguro Rockefeller fumaba de la buena y le chupaba un huevo pero bue…

Igualmente, si uno habla con suficientes porreros o acérrimos defensores del faso o dealers consumidores (Y Dios sabe que yo lo hecho) empieza a ver que los argumentos, tanto para justificar su injusta ilegalidad o su maravillosas propiedades médicas, son sospechosamente idénticos…

Como si lo sacaran del mismo lugar y todos repitieran lo mismo.

Sino me cree vaya por algún centro cultural, la universidad de filosofía y letras de la UBA o alguna escuela secundaria y póngase a hablar con los consumidores y vea que repiten los mismos argumentos casi calcados.

Podés decirle que su vieja es una puta pero ni se te ocurra decirle que la marihuana es adictiva, o que produce cáncer o que produce problemas psiquiátricos…

Se vuelven locos y empiezan con el discurso que uno ya escucho miles de veces de la boca de un fumado…

Y no importa que haya miles de estudios probando que efectivamente el consumo produce todo esos efectos…

Ellos lo niegan diciendo que es parte de alguna conspiración médica o de las farmacéuticas…como si las farmacéuticas tuvieran tiempo de hacer esa pelotudez…

Ya bastante trabajo tienen probando medicamentos en África…A demás con los infumable que son los porreros, perderían plata y mucha paciencia…

Y si no salen con la teoría de la conspiración te vienen con que los estudios son inconclusos o boludeces así y citan alguna revista de divulgación pseudo científica que uno después nunca encuentra…

Eso sí, todos los efectos del tabaco, el alcohol, la merca, el café, el te, el mate, el agua…ya están todos comprobados.

Por eso el porro es lo mejor loco”

Fumachero pelotudo…

Sí, es la droga perfecta: miles de beneficios y ningún efecto colateral…

Y después empiezan a enumerarte los estudios que descubrieron un nuevo beneficio….y otra vez te lo tenes que fumar…en estas situaciones te sugiero que te fumes churrito porque es la única forma de bancarte a estos pelotudos…

Es la super droga…

Y nada de efectos secundarios….

Y si lo hay, bueno, consumir con moderación…

Yo solo fumo una vez cada tanto” Mentira vil que si la hay …como la de un pendejo de secundaria que le dice a su novia “Solo te meto la puntita” pero en la punta está el veneno…

En realidad están los que fuman algo, los que fuman bastante y los que fuman “muuucho”.

Y lo que fuman mucho los sacas al toque porque se la pasan hablando del porro…todo el tiempo…estos son los verdaderos infumables…

El hermano de un amigo llegó a ese punto y mi amigo no se lo fumaba más…por suerte le agarró una aguda crisis depresiva tal que lo tuvieron que internar…a causa de comer muchas lentejas…Está demostrado que comer lentejas hace que te vuelvas bipolar o traba…Igual, por lo menos mi amigo ya no se lo tenía que fumar…

Pero ya escucho a los acérrimos defensores del porro…

“el porro no tuvo nada que ver chabonnn, de hecho mi primo me dijo que en “Harvar” descubrieron que cuando fumas faso los pedos te vuelen a como al perfume de “Chrisitia” Diorr…yo a mi novia siempre la despierto con los pedos y le encanta”

Por supuesto, su primo vive en Wilde y conoce a un chabón cuyo mejor amigo se cruzó a un flaco en un bar de San Telmo que tiene un amigo que estudia en Harvard…abogacía

Y la novia bueno…claramente tiene que vivir fumada para bancarse los pedos de este pelotudo…

En fin, el hermano de mi amigo nunca volvió a ser el mismo…una pena, pero por lo menos, para bien de mi amigo, ya no habla de porro…ahora habla de Jesús…y mi amigo se quiere cortar la pelotas…

Y ese no fue el único caso, una ex de mi hermano que fumaba desde los 14 años y una pendeja con la que salí que amaba el porro…. las dos ahora son bipolares…ojo eso fue por comer demasiado yummys…

A ver pelotudo todo tiene efectos secundarios…si tomas 5 litros de una de agua te morís y ademas sos un pelotudo…

Por lo menos el fumador de tabaco tiene más dignidad: no es un boludo negador de la realidad. Sabe que se está haciendo mierda pero lo hace “porque quiere y es su derecho”….

No sé si es el último de los idealistas o el primero de los pelotudos pero igual tiene más dignidad…

No viene con argumentos invalidos como el típico: “mi abuelo fuma porro desde los 14 y tiene 90 y todavía se le para….”

O sea bien por tu abuelo…Pero a ver pedazo de gil…yo conozco un amigo que fue a 160Km por hora desde Buenos Aires Mar de Plata en 3 horas… y no chocó…

¡¡¡¿Y que?!!!! Eso no significa que no vayas a chocar… Si cien pelotudos más hacen lo mismo…da por seguro que noventa y nueve terminan adornando el pavimento…

Y aunque conozcas a diez giles que haya hecho eso…el argumento sigue siendo un invalido porque es inducción…

Estabas tan fumado cuando cursaste “Pensamiento científico” que ni sabes que eso….

Igualmente al que no me banco, ni en pedo, de todos estos engendros de mierda fumacheros caretas es al porrero outsider…

Es el pelotudo que descubrió el porro y de la noche a la mañana se volvió el defensor de la causa, el mártir y el perseguido number one…

Ese no es un verdadero fumanchero…ese es el típico pelotudo que está todo el tiempo buscando causas para encontrar una excusa que le permita discutir y humillar a un rival frente a terceros y mostrarle a las “minitas” que presencian la discusión que tan grande la tiene…

Como las pendejas son bastante pelotudas se lo terminan cogiendo…

Al cabo de unos años se mueve de una causa otra, yendo de la política a la liberalidad sexual…Son sencillamente infumables….

Por último quiero aclarar que no estoy diciendo que no fumes porro…O sea lo que me rompe soberanamente los huevos es la actitud de estos salames no el porro en sí.

Todo con moderación, ya sea el café, el alcohol, el porro o el paco…

De hecho el porro es un medio eficaz para enfiestar pendejas…

Están tan hechas mierda y baqueteadas porque vienen haciéndose mierda desde los 13, que llegan al a los 18 con más millaje en polvos que un viajero frecuente de Air France y menos neuronas que una ameba unicelular…

Entre la pepa, LSD y la merca no les quedó mucho…bueno, con toda leche ordeñada que tienen adentro vamos a poder exportar por 10 años sin tener problemas en la balanza comercial…

Y lo padres…bue ese es otro tema…en nombre de la libertad dejan que su hijos se hagan mierda…

Y otra cosa, yo sé que escuchaste que hay muchas personas que a partir de que empezaron a fumar levantan mas minitas y garchan como locos…

He visto un par de casos así pero cada sustancia tiene un efecto particular según la persona….y creeme, luego de años terminan medios tarados…Y no funciona con la mayoría.

Así que no te recomiendo ese camino.

Si querés levantar, en todo caso hace que la minas fumen….o usa éxtasis… es mas efectivo….

¡Hey! No estoy recomendando nada, solo digo que es más efectivo…eso escuché…

En fin, fumá porro solo para cogerte alguna pendeja descerebrada o para cuando tengas que fumarme a algún tarado “fuma porro”…en realidad la mayoría fuma por eso…para no tener que bancárselo.

Y para que vean que todo esto es verdad de casualidad entré a un grupo de FB donde una mina posteo un artículo cuyo título era:

“La marihuana es una llave que abre el gen dormido de enfermedades psiquiátricas” (Chocolate por la noticia)

Y por supuesto los comentarios de los pelotudos pseudo intelectuales eran:

Pelotudo 1: “Eso es falaz; si fuera así todos los que fumamos tendríamos problemas mentales. ¿De dónde salen los estudios sobre esto?”

Yo respondí:

“En realidad, hablando en serio, estos estudios, se vienen haciendo hace más 30 años y son bastante serios y concluyentes, igual que los del tabaco. Igual yo fumo ambos y aceptó las consecuencias. No quiero ser el típico fumaporro paranoico fanáticos que dice: “a mi vieja la podes insultar…pero no metas con el faso…”

Le ponen “like”. Luego yo comento:

“No sé si sea verdad, pero cuatro personas que conozco que fumaban todo el tiempo desde temprana edad terminaron medio mal: dos bipolares y otras con depresión aguda. Ojo, pudo haber sido por otros factores, qué se yo. Yo tengo una ulcera y no ando culpando al café.”

Le ponen “like”.

Pelotudo 2: “Es muy molesto que la gente se tome el tiempo de publicar mentiras, sin tomar en tiempo para corroborar que sean verdad y peor que son publicaciones que promueven la intolerancia a los consumidores.”

¿¿¿¿¿Intolerancia a los consumidores????? Si serás hijo de puta…

Yo respondí: “Es una vergüenza. A mi me va peor: me discriminan por ponerle edulcorante y manzanilla al mate. En el INADI se me cagan de la risa siempre. Malditos intolerantes de mierda. Macho es el que probó y después volvió al amargo…pero no dejó la manzanilla…”

Se cagaron de risa…el humor bien calibrado todo lo puede…

Tómesenlo con humor…sobre todo los fumacheros de mierda…Si no le gustan fúmense un fasito o chúpenme la pija…

Buen los dejo, me voy a fumar un fasito….

Abrazo de gol y palmaditas en la cola…

Otros textos humorísticos:

Ciertos pelotudos la ponen más que otros pero igual son infumables

Invertir en un país bananero 

Crónicas del economista rockero 

Homo grosus

Soy un asesino

Inteligencia artificial

El orgiástico carnaval 

Hume suelto en Buenos Aires

El sexo en la Argentina

Levantes filosóficos

La verdad sobre el sexo