Tenemos la sociedad que merecemos

Voy a utilizar este espacio para comentar las noticias que no nos deberían importar un carajo y que sin embargo nos importa más que la desnutrición en el Chaco Argentino. Mi opinión personal es que somos una manga de pelotudos infradotados como sociedad si nos interesa más la vida de los “famosos” que los problemas sociales gravísimos que afectan a nuestra sociedad. ¿Y por cierto quienes son “los famosos/ las celebrites”? ¿Por qué son más importantes que el resto de las personas? ¿Por qué debería importarnos que Susana Giménez se hiciera una cirugía en el orto? Esta cultura de adoración a los famosos me da asco. Son la nobleza de la sociedad capitalista evidentemente. Siempre lo he dicho y lo digo ahora: vivimos en una sociedad de castas. ¿Qué me importa si Cande Tinelli, tras las críticas a su tatuaje dice: Lo hice con mi plata”? ¿Qué mierda me importa que a esta pelotuda hija de este falso Dios que hemos decidido adorar desde hace 20 años se hizo un tatuaje de una pija en la boca? Si, como sociedad nos importa más las gansadas que digan estos nabos de “sangre azul”. No nos quejemos entonces de que el país se esté yendo por el inodoro desde hace 20 años. Analicemos al azar una de estas “noticias” trascendentales:

“Zaira Nara se sintió “traicionada” por Diego Forlán. La conductora y modelo…”

La conductora y modelo…Eufemismo para puta cara…, no, perdón un “gato”. Si es famosa no es una puta es un gato. Con esto de las putas famosas tenemos que reinventar el lenguaje. O sea si te pagan por chupar pijas sos puta, ahora, si sos famosa, sos un gato ¿Por qué hay que ponerle un nombre distinto a lo mismo? Para mí es discriminación que queres que te diga. O sea en cualquier momento voy al INADI a presentar una queja ¿Por qué es mejor la puta que baila en Tinelli que la que se anuncia en “Gemidos.com”? Si son lo mismo. Claro, una tiene plata y otra no. Es una clara discriminación. Yo no sé porque el sindicato de trabajadoras sexuales no hace algo. ¿No se supone que tiene que defender a sus afiliadas?

Además fíjate ¿Por qué una es puta, la otra es gato, la otra es botinera, la otra conductora? O sea todo bien. Si es puta es puta. Es más, seamos correctos, es una meretriz, una trabajadora sexual. No hay nada de malo con eso. Yo me prostituí por años y estoy orgulloso de ese período de mi vida. Tenía seguro médico y todo. Hasta cobraba aguinaldo. Solo digo que dejemos de ser hipócritas.

¿Hay que reinventar un lenguaje por la diferencia económica? No va. ¿Qué onda?, ¿Si el bucal te lo hace Wanda, Zaira o Victoria Gallardo se llama “masaje labial” o “amasamiento lingüístico” loco no! Igualdad carajo.

“Habló sobre su ex pareja y contó las razones que la llevaron a decidir poner un punto final”

Por lo que me comentó la gente del ambiente, en realidad, el que te cortó fue Forlán porque, aparentemente, Zaira, además de ser un felino de raza, era una rompe huevos importante (al punto de que el pobre Forlán limpiaba el piso con los huevos de tan hinchados que estaban). O sea no era tan descerebrada como la pelotuda de su hermana pero tampoco tiraba tanto. Igual Forlán la hizo bien, se garchó a flor de minon y después que se sacó el morbo se casó con una dama de sociedad del barrio de carrasco, Montevideo (donde vive la nobleza uruguaya).

Además, ¿De qué mierda se queja esta mina? O sea sos un gato más refinado que tu hermana pero gato al fin. Y lo peor, la defiende a su hermana y dice que la admira y todo. La hermana (Wanda) se garchó a medio River, y Maxi Lopez tenía más cuernos que un alce canadiense. El pobre peca de ser un boludazo monumental. Se enamoró y dicen que por eso se bancó que la Wanda se lustre a cada plantel en el que maxi juegó. ¿Se imaginan?

  • (Maxi Lopez) Che amor, por favor esta vez contrólate, siempre se ríen de mí en cada equipo al que voy y me dicen cornudo.
  • (Wanda) Ay mi amor, pobrecito, no le hagas caso.

Y sale el técnico de la ducha

  • Dale pibe descansa bien que mañana empezamos temprano.

Es increíble, la Wanda no es más puta porque no se levanta más temprano.